miércoles, 20 de abril de 2011

Carta a Miguel Ángel,

¡Qué asco, de repente, lo que uno siente! Se da cuenta de que fue, un poco ganzo, y las cosas se le revuelven en el estomago. Esas veces, intentando hacerme el filósofo, el poeta o vaya a saber uno qué estúpida cuestión. ¡Bueno, hagamos ahora de cuenta, que soy de ésos idiotas que le importan qué demonios va a pasar! Si, hagamosnos el profundo. Palabras divertidas, difíciles: ¡el literato! Me da vergüenza a veces, ser yo! Pero, es que el mundo está tan idiota que uno a veces, también lo es. ¡Por supuesto que no es justificación, Miguel Ángel. Claro que no.

Me das asco, me das bronca. ¡A veces, pienso que sos peor que lo que imagino que sos! ¡Sos un simulador! Sos un ultraje a la confianza Divina. Sos una escoria más. ¡Y pensar que creías que etabas convirtiéndote en misógino. ¡Me das asco, en serio!

La vida, las vueltas; no tenés la menor idea de nada de éso. ¡Filosfía de la vida te crees que haces! Sos uno más de los, y quizás podemos decirlo en otro idioma, gilipollas de todos los que andan suelto. Incluso más, ahora que usas camisa.

Creo que esa es la razón por la que siempre me escribí... o te escribí. ¡Así podés detectar cuándo fuiste un idiota! ¡Vos Miguel Ángel, fuiste uno muy grande y no me agrada eso! ¿Hablando de madurar, hijos y otras "pelotudeces"? Me da bronca hacer de enojado, pero sabé que lo estoy.

Sos el actor de las causas perdidas. Sos el dedo flojo de la triste realidad. Te falta originalidad, te falta sinceridad. Sos demasiado ficticio para ser alguien de verdad. Deberías de empezar con algunas de tus amuléticas dietas: ¿quizás más té inglés y menos criollitos? ¿No?

Sos un perejil. El tango no se siente con ketchup y mates porteños en las sierras de la región de cuyo. ¡La duda Fausteana, nunca va azotarte a vos, porque lejos estás de ser el sabio que pregonas, o incluso más vergonzoso aún, intentas ser! Te la tirás de buen actor, ¡sos un pelotudo! ¡Sos un gilún! No es que tenga intenciones de serte un mofete, pero sos un simple peón que sirve de ejemplo de todo lo que no es divertido ni práctica.

Por suerte tenés un fracaso más, ¡quién te dice el más importante de todos! ¡La música! Oh, pensar que se te veía tan contento. ¡Cantando, poniendo cara de Bono de U2! ¡Sos de la generación del 80' y usas sombrero cual si fueras del 20'! La edad media murio hace medio más que tu medio cerebro.

El tango no es un tatuaje, y la vida no es una carga que a vos te toque en suerte administrar. ¡A duras penas te sabés peinar infeliz y todavía prentendes pensar! Vergüenza a los seres mediocres como vos! Ojalá ardas en el foso que mereces, infeliz! ¡Y cuando digo ojalá lo digo de puro corazón!

¿Acaso, osado, creías que podías ser algo más de lo que ya sos? Y más con esa actitud tan nefasta y melopatética tuya. Deberías de ver algún psicólogo, o alguien especializado en analizar pelotudos. ¡Porque hoy sos el más grande de todos!

No es que descuente virtudes, es que sumas en desperfectos: infeliz.

Que alguna luz, si es que mereces semejante trato, te ilumine, y por favor: ¡deja de ser tan idiota!

Don buena fortuna,

No hay comentarios:

Publicar un comentario